Con la pandemia vivimos muchos cambios. Aquella situación desbordó al mundo entero y nos removió los cimientos. Otros no tuvieron «tanta suerte».
En mi parte personal terminó una etapa. Un tiempo maravilloso, de 15 años viviendo en Mallorca. De apredizaje laboral y personal. De terminar y de empezar de nuevo. De volver a la que era mi ciudad, en aquel pleno 2020, y seguir, pero desde 0.
Llegado a Valencia, mi ciudad natal, arranqué como pude y he tardado 4 años en estabilizarme, de forma progresiva (no tanto al pricipio, era una montaña rusa) a este cambio tan grande para mí. Durante éstos me dediqué a «levantar» la sala pero seguía dejando este «espacio de letras» de lado.
Desde 2020 se han afianzado las redes sociales. Todos nos hemos vuelto muy inmediatos. Todo lo queremos ya. Y plataformas como Instagran han ido ganando atención por esos chispazos rápidos con enganche de estimulos nuevos a cada segundos. Y creo que se han dejado de lado los Blogs. Se ha dejado de prestar atención a estar más concentrados en una lectura sobre un tema en concreto, y se disfruta más ver imagenes pasar.
Pese a ésto voy a remotar el Blog con la misma ilusión que con la que lo empecé, allá por el 2014. La idea es compartir todo lo relacionado (siempre contando que cuando se comparte materia hay subjetividad detrás por interpretación personal) con este mundo del entrenamiento, en especial lo «masticado» por mí mismo, en mis entrenamientos, en mi día a día, y en mi trabajo.
La verdad que me encantaba escribir. Me ayudaba a concentrarme en un tema. Ya desarrollaré esto en otra Entrada, por mi TDAH y la concentración. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia en el sector como con mi transtorno (ahora más llamado «condición») quedaré satisfecho.
Nos leemos 🙂